El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Jasper Cullen desea regresar a la pantalla grande

Jackson Rathbone, quien dio vida a "Jasper" en la saga de 'Crepúsculo', todavía tiene la esperanza de que las películas vuelvan algún día a la pantalla grande
Jasper Cullen desea regresar a la pantalla grande
Foto: Instagram

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

"Ha sido una locura. Hace 10 años, salió la primera película de Crepúsculo y aquí estamos ", dijo a Us Weekly el lunes 8 de octubre, el actor Jackson Rathbone, conocido por su papel de "Jasper Cullen" en la exitosa franquicia de vampiros.

"A veces la gente me mira y me dice: -'Ya sabes, te pareces al tipo Jasper de Twilight'. Yo, como: -'Sabes, a veces lo entiendo'".

Aunque la última película de Twilight (Crepúsculo), Breaking Dawn Part 2, llegó a los cines hace seis años, Rathbone todavía tiene la esperanza de que las películas vuelvan algún día a la pantalla grande. 

"Sería interesante ver algunas precuelas de Twilight, como explorar cómo Carlisle (Peter Facinelli) reunió a los Cullen en primer lugar ", dijo el actor, y agregó que, le encantaría ver "cómo Jasper y Alice (Ashley) Greene) se unieron. 

"Pienso que eso seria divertido. Estoy seguro, como cualquier otra cosa, podrían reiniciarlo. Pero creo que hay todo un universo allí donde realmente podrían expandirse y finalmente tenemos que empezar a ver un poco de eso en Breaking Dawn. Y sé que [la autora] Stephanie [Meyer] lo tiene todo escrito y trazado en su cabeza".

El actor The Last Airbender agregó que Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan), quienes se enamoraron en la famosa franquicia, estaban fascinantes en el set. 

"Creo que su química en la cámara es incendiaria y hermosa", comentó. "Se ilumina la película, como se puede ver".

Al parecer el actor mantiene una gran amistad con Kate del Castillo, que hasta hace unos meses le ayudó a promocionar su 'Tequila Honor' en su Instagram.







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba