Escena

Jennifer Lopez encuentra su camino

La actriz de Jefa por Accidente resaltó el esfuerzo durante su carrera para lograr los éxitos de los cuales está orgullosa


  • 12
  • Enero
    2019

Si bien se encuentra plena tanto en el aspecto personal como en el profesional, Jennifer Lopez reveló que su vida dista de ser perfecta como muchos imaginan.

‘‘Tengo dos hijos increíbles y un gran novio. No tengo todo resuelto y no todo es perfecto, pero me siento muy orgullosa de todas las cosas por las que he pasado en mi vida personal, sigo siendo optimista’’, declaró la artista en una entrevista reciente.

De igual manera, la estrella también habló sobre el escrutinio al que los famosos son sometidos en redes sociales. ‘‘Estás tratando de hacer lo mejor posible y la gente te está atacando, tratando de hacerte creer que no eres una buena persona, o que eres una diva. Siempre me pregunto: ‘¿De qué cosa están hablando?’’’, expresó.

Por otro lado, tras más de tres años de ausencia, JLo está de vuelta en la pantalla grande con Jefa por Accidente, comedia romántica que se estrenó el viernes pasado y la reúne con Leah Remini, con quien tiene una amistad desde hace años. ‘‘Hace mucho que somos amigas. Fue divertido. Improvisamos en el rodaje’’, contó la actriz.

En la película, Lopez da vida a Maya, una mujer que trabaja en un almacén y que tras una serie de confusiones consigue el puesto directivo que tanto deseaba, esto a pesar de que no cuenta con un título profesional. La artista aseguró que la razón por la que aceptó el papel es porque se sintió muy identificada con el personaje.

‘‘No fui a la universidad. Incluso con la danza, no tenía forma de entrar en la industria. No conocía a nadie que estuviera en el mundo del espectáculo o que conociera a alguien que estuviera en el mundo del espectáculo o que hubiera estado en Hollywood. Simplemente no había una puerta de entrada, pero uno debe encontrar su propio camino. Se puede lograr’’, afirmó. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×