Escena

Jennifer López y Marc Anthony unen esfuerzos por Puerto Rico

Los cantantes anunciaron la creación de Somos una voz, una inciativa de ayuda humanitaria por Puerto Rico


  • 27
  • Septiembre
    2017

Al igual que México, Puerto Rico también se vio afectado por dos importantes desastres naturales que dejaron la isla en muy malas condiciones.

Los huracanes Irma y María azotaron Puerto Rico con pocos días de diferencia, miles de personas quedaron afectadas y la reconstrucción de la isla podría tomar mucho tiempo, según informaron autoridades.

Por tal motivo, celebridades han expresado su solidaridad con los afectados dando millonarias donaciones y enviando ayuda en especie, causa a la que se han unido Jennifer López y Marc Anthony.

Los exesposos anunciaron la creación de Somos una voz, una iniciativa de ayuda humanitaria con la que esperan llevar medicina, comida, refugio, electricidad y comunicaciones a los afectados por los recientes desastres naturales.

A la iniciativa se han unido importantes celebridades, entre ellos Alejandro Fernández, Bruno Mars, J Balvin, Ricky Martin, Pitbull, Alejandro Sanz, Maluma, Vin Diesel y Romeo Santos, por mencionar algunos.

Además de la iniciativa que emprendió, Jennifer López anunció que donaría un millón de dólares para la reconstrucción de la isla, lo mismo que Daddy Yankee.


Comentarios

publicidad
×