Escena

Jerry Hernández busca destacar en el reggaetón

Sin embargo, Hernández está consciente de que es un género en constante disputa


  • 18
  • Diciembre
    2018

Consciente de que el terreno del género urbano es bastante peleado, Jerry Hernández busca rodearse de personas experimentadas para lograr el éxito. Esto lo demuestra con Nadie nos Entiende, canción de la autoría del colombiano Mateo Ramos Galeano, quien ha trabajado con Manuel Turizo. ‘‘Quiero lanzar un disco digital, éste es el primer sencillo que vamos sacando’’, contó el regio en entrevista.

‘‘Ya había sacado un tema llamado Hey Mami, pero no lo quise meter porque quería empezar con algo fuerte, bien hecho y en Colombia está la mera mata por así decirlo’’, expresó el artista, quien espera que el siguiente corte del material salga entre enero y febrero. ‘‘Así nos vamos a ir en el año y esperamos que a mediados o casi finales ya esté listo el álbum’’, explicó.

Si bien Jerry afirmó que su propuesta musical está enfocada en el género urbano, también compartió que intenta ofrecer al público algo más. ‘‘Trato de meterle siempre un sonido diferente y no dejarlo en puro reggaetón porque la gente se puede aburrir’’, comentó. ‘‘Por ejemplo, la siguiente canción viene siendo reggaetón con cumbia’’, señaló.

Por otro lado, Hernández aseguró que también le gustaría probar suerte en la actuación, para lo cual se está preparando con clases en la Ciudad de México. ‘‘Me gusta mucho el teatro, la televisión. No me cierro sólo a la música, sí me sale un proyecto como actor en una novela o una obra me voy’’, expresó

SE UNE A LA BUENA NAVIDAD

Al igual que otros colegas del medio, Jerry se unió a la campaña altruista de El Horizonte, la cual busca llevar juguetes a los pequeños que menos tienen. ‘‘Yo también fui niño y la gente que no tiene recursos yo siento que le va agradar mucho estos regalos y les va a sacar una sonrisa’’, comentó.


Comentarios

publicidad
×