Escena

JLo se declara adicta al trabajo

La Diva del Bronx busca sacar provecho de sus talentos como cantante, productora y actriz, ya que financiará varias películas, y acaba de estrenar dos sencillos para dar seguimiento a su carrera musical


  • 22
  • Marzo
    2018

Además de brindar entretenimiento a sus fans, Jennifer Lopez sabe que su talento es muy redituable. La película Cercana Obsesión, así como las series televisivas The Fosters, Shades of Blue y el reality musical World of Dance, proyectos en los que se desempeña como productora ejecutiva, se han convertido en éxitos financieros y de audiencia, sin contar la residencia en Las Vegas por tres años, en la que presentará un total de 40 conciertos.

Según declaró la celebridad de 48 años, el perfeccionismo es el factor de su éxito, pero es también un arma de doble filo. ‘‘Soy adicta al trabajo. Siempre lleno cada minuto de mi vida con trabajo, así que cuando te excedes puede ser tu enemigo. No me adoptaron en este negocio; tuve que encontrar mi camino y probarme a mí misma. Es un buen motivador, no me conformo con ser mediocre’’.

Además de los mencionados proyectos, J.Lo también es productora y estrella de la comedia Second Act, además de al menos dos proyectos más con mujeres directoras, ya que se ha manifestado repetidamente a favor de la igualdad de género en la industria del entretenimiento. ‘‘Debemos sostener lo que hacemos porque va a empoderar a todas las mujeres, especialmente a las mujeres de color’’, destacó.

En el aspecto musical, Lopez lanzó los sencillos Se Acabó el Amor y Us en las últimas semanas, y ya trabaja en un nuevo álbum de estudio, a cuatro años de su último disco, titulado A.K.A. Recientemente, la artista de origen puertorriqueño ha sido objeto de especulaciones por parte de la prensa rosa, ya que circulan los rumores sobre su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

‘‘Creo en el matrimonio y me encantaría envejecer con alguien en una relación, pero no quiero forzar nada. Estamos bien y nos entendemos como nadie podría hacerlo’’.

Con más de 20 años de trayectoria, Jennifer Lopez sostiene que su proceso de maduración la ha cambiado como persona. ‘‘Ahora ya sé quién soy y qué es lo que quiero, conozco mis fortalezas y debilidades. Me tomó mucho tiempo llegar a un punto en el que yo podía decir algo bueno sobre mí. Estoy feliz de poder hacerlo’’. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×