El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Joaquín Cosío dispuesto a todo

El actor compartió  que está abierto a realizar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando estos representen un reto
Joaquín Cosío dispuesto a todo
Foto: Web

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Con todos los años de trayectoria que posee y las diferentes clases de proyectos en los que ha participado, ya sea en cine, televisión o teatro, Joaquín Cosío piensa que aún no se encuentra completamente realizado en esta profesión y siente que todavía le quedan muchas cosas por hacer en su carrera.  

´´Estoy abierto a lo que sea, a toda invitación posible. Este año pasado hice una ópera ni más ni menos, jamás pensé estar en una y sin embargo la hice en el Palacio de Bellas Artes´´, contó en entrevista el actor, quien también ha trabajado en producciones de Hollywood como 007 Quantum, El Llanero Solitario y Salvajes. 

El artista compartió que aceptaría ´´cualquier opción dramática, cualquier invitación a un proyecto que signifique un divertimento´´, siempre y cuando éste represente ´´una nueva experiencia, una aventura escénica dramática actoral será bienvenida. Todavía hay bastante qué hacer´´, aseguró. 

Actualmente, Cosío promociona Belzebuth, cinta de terror que lo vuelve a reunir con el director Emilio Portes (Pastorela) y en la que comparte escena con Tobin Bell, actor estadounidense conocido por su participación en la franquicia de El Juego del Miedo (Saw). ´´Se requiere muchísimo talento, paciencia y esfuerzo para intentar hacer una película de terror buena y en este caso lo conseguimos´´, declaró. 

En el filme que acaba de llegar a la cartelera, el artista se pone en la piel de Emmanuel Ritter, un detective que investiga una serie de homicidios ocurridos en la frontera de México y Estados Unidos, los cuales podrían estar relacionados con una entidad demoníaca. ´´Fue un papel de gran exigencia, estamos hablando de un personaje muy atormentado físicamente y emocionalmente´´, expresó. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba