El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Joaquín Ferreira desea hacer cine en México

El actor argentino desea demostrar al público que es capaz de realizar personajes que no necesariamente compartan la misma nacionalidad que él en la vida real
Joaquín Ferreira desea hacer cine en México
Foto: Archivo

En 2015 saltó a la fama por interpretar a un futbolista argentino conocido como ´´Potro´´ en la serie de Netflix, Club de Cuervos, pero Joaquín Ferreira desea demostrar al público que es capaz de realizar personajes que no necesariamente compartan la misma nacionalidad que él en la vida real y que esto lo coloque un pasó más cerca de su deseo: filmar películas en este país.

´´Mi sueño es hacer cine en México´´, comentó el actor en entrevista con El Horizonte. ´´Hay muchas productoras, directores de cine y de castings que no saben que yo manejo el acento neutro perfectamente, entonces creo que va por ahí un poco. Si hubiera hecho un personaje mexicano para Netflix tal vez hacer cine hubiera sido más fácil porque conocerían esa parte mía´´, expresó.

Actualmente, Ferreira puede ser visto como el protagonista de Tres Milagros, producción de Sony y Teleset que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por la señal de Azteca Uno. ´´Esta serie la hago un poco por eso; para difundir que detrás de mi persona hay mucho estudio. Quería que se diera a conocer mi parte mexicana´´, declaró el artista, quien ya tiene seis años viviendo en México.

´´Es mi segundo proyecto interpretando un personaje mexicano y para mí es todo un desafío estar en televisión abierta, que me vea todo mundo y llegar a lugares a los que tal vez no llega Netflix´´, señaló. ´´Veo que ha tenido mucha repercusión porque la gente en la calle me dice Fernando y ya no tanto ´Potro´´´, dijo el artista entre risas. 

En la producción basada en una serie colombiana del mismo nombre, el actor representa al objeto de deseo de las tres protagonistas, quienes están marcadas por una profecía. ´´Es un hombre que se ha hecho desde abajo. Un tipo enamoradizo que tiene mucho amor para dar y muy fiel a sus amigos y a sus mujeres´´,  indicó Joaquín. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba