Escena

Joe Keery es un estuche de monerías

El actor que interpreta a Steve Harrington en la serie Stranger Things comparte la pasión por la música con su banda Post Animal


  • 22
  • Noviembre
    2017

Con el boom de Stranger Things cada uno de sus actores ya tiene un lugar especial en el corazón del público, y es que tanto sus protagonistas como personajes secundarios logran enamorar a grandes y chicos.

En esta ocasión, Joe Keery, reconocido por su papel de Steve Harrington en la serie estadounidense no sólo te robará suspiros en la pantalla chica, sino que además conquistará tus oídos con sus melodías.

El actor de 25 años tiene una banda. Y no en el programa, en la vida real. La agrupación de rock psicodélico llamada Post Animal tiene sede en Chicago y Keery es el baterista y uno de los vocalistas desde el 2015, cuando lanzaron su álbum debut Post Animal Perform the Most Curious Water Activities.

La banda cuenta con dos materiales editados: Perform the Most Curious Water Activities (2015) The Garden Series(2016)– los cuales están disponibles en Bandcamp y Spotify, en donde se puede apreciar una influencia musical estilo de la banda australiana nominada al Grammy, Tame Impala.

Actualmente Post Animal sigue activo pero al parecer por compromisos de grabación Keery parece no esta tan presente. El estadounidense no aparece en ninguna foto reciente y su nombre no está en la página oficial de Facebook de la banda junto a sus compañeros Dalton Allison, Jake Hirshland, Javi Reyes, Wesley Toledo y Matt Williams.


Comentarios

publicidad
×