Escena

John Cena: El héroe de los niños

Su labor como luchador en la WWE lo instaló en el gusto de los pequeños, y el campeón busca retribuir su cariño con un libro infantil, una serie animada a la que prestará voz, y un programa de concursos


  • 19
  • Marzo
    2018

John Cena no tendrá hijos propios, pero el superastro de la lucha prácticamente ha dedicado su trabajo a los niños. Cena ha cumplido casi 600 deseos para la Fundación Make-A-Wish, más que cualquier otra celebridad. El sábado volverá como anfitrión de los Kids’ Choice Awards en uno de tres proyectos con la cadena televisiva. También le está prestando su voz a una nueva serie animada y producirá una nueva competencia para niños llamada Keep it Spotless.

El artista de 40 años además publicará en octubre su primer libro infantil, Elbow Grease, sobre un camión “monstruo” muy pequeño pero con una gran determinación. El luchador compartió en entrevista su amor por los niños y el porqué le gusta involucrarse en proyectos para ese sector demográfico.

“Los niños no esconden cómo se sienten. Uno puede darse cuenta cuando un niño se siente avergonzado, cuando se siente emocionado, cuando está feliz... Me encanta esa honestidad. Pienso que eso es realmente lo que me conecta con los jóvenes”, detalló.

Sobre su primer libro infantil Cena compartió: “Se inspira en lo que yo hacía con mis hermanos cuando crecíamos como una familia de cinco niños: mucho zarandeo, mucho acoso y lo digo de un modo fraternal, mucha evaluación constante entre nosotros.

“Pero al mismo tiempo es sobre los valores que me ha tomado cuatro décadas en este planeta aprender, como no tengas miedo de hacer algo nuevo, porque si no pruebas nada nuevo nunca aprenderás nada. No temas salir de tu elemento”, platicó.

Para el luchador poseedor de 16 campeonatos mundiales, el momento que vive en la actualidad es uno que refleja su equilibrio emocional y profesional.

“Dejé de preocuparme por lo que piensen los demás y comencé a preocuparme por qué voy a hacer yo para tener una vida feliz y efectiva. Quizás por eso estoy probando todas estas locuras: hacer comedia, un poco de actuación, leer las noticias, presentar algunos programas de TV, hacer cosas animadas, seguir con WWE”, finalizó (Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×