Escena

Johnny Depp celebra hoy sus 55 con rock

Aunque causó alarma con un look desmejorado, el actor derrochó energía durante sus presentaciones con su banda Hollywood Vampires


  • 08
  • Junio
    2018

Hace unos días, Johnny Depp causó alarma entre sus fans al aparecer en unas fotografías captadas en Rusia, ya que a pesar de lucir sonriente con seguidoras, su aspecto demacrado y delgado generó rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, despejó todas las dudas al aparecer lleno de energía durante su gira en Europa con la banda Hollywood Vampires.

Este sábado, el actor celebra 55 años de vida con música, proyectos y problemas legales.

Con un look muy rockero, Depp se hizo acompañar de Alice Cooper y Joey Kramer durante su concierto en Suecia, en el que destacó por su buen humor durante la actuación.

Por otra parte, su frágil apariencia podría tener una explicación, ya que el periódico Daily Mail señaló que su notable baja de peso podría deberse a su rol como un enfermo de cáncer terminal en el filme Richard Says Goodbye, en el que interpreta a un profesor que disfruta sus últimos días tras recibir el diagnóstico de la enfermedad.

Aunque enfrenta diversas demandas legales tras su separación con Amber Heard y con exempleados, Depp se ha refugiado en la música. ‘‘Su divorcio con Amber fue muy fuerte para él. Lo golpeó mental y financieramente, por lo que Johnny está trabajando de lleno en su banda. Él estará bien y se siente feliz de que sus fans apoyen su música’’, señaló una fuente cercana a la cadena Fox News.

Actualmente, el artista tiene abierta una demanda por parte de dos exguardaespaldas, mientras que él denunció al periódico The Sun por $267,000 dólares al afirmar que ha sido víctima de calumnias por el rotativo británico. (Agencias)


Comentarios

publicidad
×