El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Johnny Depp y Amber Heard siguen 'de pique'

El actor le solicita a la actriz $100,000 dólares porque ésta no ha firmado los documentos correspondientes y ella asegura que quiere 'su vida de vuelta'

El proceso de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho de que hablar, ya que ahora la actriz de La Chica Danesa acusa al protagonista de la saga Piratas del Caribe de rehusarse a pagar los $7 millones de dólares que acordaron. Pero Depp no se quedó de brazos cruzados, ya que ha contraatacado, alegando que Heard no ha firmado los documentos correspondientes para sellar el acuerdo.

Por esa razón el actor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha solicitado a un juez que su aún esposa pague la cantidad de $100,000 dólares como sanción, ya que –según él– la actriz no desea realmente el divorcio, sino seguir manteniéndose en el ojo público. ´´Está claro que tiene la intención de prolongar la resolución y continuar con el litigio, siempre y cuando la atención del público lo permita´´, declaró el abogado de Depp en los documentos.

Heard, por su parte, tampoco se ha quedado callada. ´´Me han dicho que Johnny está tomando toda clase de medidas para conseguir honorarios legales de mí, porque solicité a la corte que haga cumplir el acuerdo al cual llegamos hace cuatro meses´´, expresó la intérprete de 30 años en un comunicado.

´´Me dicen que Johnny de alguna manera se encuentra afirmando que soy yo la que está retrasando el arreglo, cuando realmente es de la otra manera. Estas afirmaciones son despreciables y chocantes´´, aseveró la actriz. ´´Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada de Johnny ahora´´, aseguró actriz la estadounidense.

Si Heard no paga las sanciones de $100,000 dólares por los honorarios y costos de los abogados de Depp, éste ha preguntado si se le permitiría tomar los $100,000 de su próximo pago de ecualización.

(Con información de Agencias)

 



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad