Jorge Blanco promociona su sencillo Opciones

El intérprete compartió que tiene planeado colaborar con una cantante y reveló que tiene propuestas para volver a actuar

Con su talento, carisma y galanura es fácil deducir que Jorge Blanco tiene a miles de chicas derritiéndose por él, pero lo cierto es que éste ya eligió a Stephie Caire como la mujer con la que desea pasar el resto de su vida. Algo así retrata el artista en su más reciente sencillo titulado Opciones, donde le hace saber a una joven que tiene varias propuestas amorosas, pero que él la quiere sólo a ella.

 “Yo estoy comprometido, entonces ahorita sólo tengo una opción”, dijo entre risas la estrella de 26 años. “Pero a fin de cuentas todos tenemos opciones y está padre esa situación de darse a desear de los dos lados, diciendo ‘hay donde, pero te aviso que te quiero a ti’”, expresó.

 El cantante planea lanzar un EP a finales de año, el cual incluirá entre nueve y diez canciones, mientras que para inicios de 2019 espera estrenar un disco completo con 12 temas. 

“Una de las canciones que tenemos en puerta está pensada para una colaboración con una mujer, pero estamos viendo qué opciones quedarían padres y a quién le late sumarse”, contó.

 Sobre si ya tiene en mente el nombre de la chica con la que le gustaría trabajar, Blanco reveló que aún no hay nada seguro. “Es difícil (decidir) porque hay mucho y muy buen talento. Hay muchas mujeres muy buenas. Está Karol G, Greeicy y Ana Guerra, entonces sería de ver con quién queda la onda de la canción y también quién puede”, comentó.

Aunque está completamente enfocado en su carrera musical, Jorge compartió que no planea dejar en el olvido su faceta como actor.

 “Si hubiera algo que se pudiera compaginar bien con el calendario, yo sería feliz de seguir actuando. A pesar de que en este momento no tengo tiempo, pienso volver después (a la actuación), porque es algo que no quiero dejar”, declaró el artista, quien reveló que ya ha recibido algunas propuestas. “Hay una oferta para teatro musical, otra para serie”, indicó.

¿Y Tini?

Desde el final de Violetta, miles de fans desean volver a ver a Blanco junto a Tini Stoessel y el cantante reveló que quiere volver a trabajar con ella. “Sí me gustaría lo de la colaboración. Por ejemplo con Tini, que está haciendo lo mismo que yo. Siento que de los dos lados nos estamos esperando a un punto en que la gente ya nos reconozca por nuestros proyectos, más que seguirnos identificando por Violetta, y ya cuando se bajé eso yo creo que estaría padre volver a hacer algo”, comentó.