Escena

Jorge Celedón enamora con tono de sinfónica

El cantante colombiano ofreció una velada memorable en la que los instrumentos de viento y cuerdas engalanaron sus éxitos


  • 26
  • Noviembre
    2016

- El cantante Jorge Celedón emocionó a los regiomontanos en punto de las 21:50 horas, cuando arrancó con su éxito Sin Perdón, con el acompañamiento de la orquesta sinfónica, que otorgó un sonido renovado a sus temas clásicos.

- El intérprete demostró ser el Rey del Vallenato y del escenario, al interactuar con el público, que coreó el segundo corte de la noche de Por Tu Primer Beso, de su disco Llévame en tus Sueños.

- Las banderas de Colombia y playeras de la selección de futbol y la del equipo de Tigres fueron parte de los elementos con los que los asistentes recibieron al exintegrante del Binomio de Oro, agrupación que recodró con temas como Olvídala y Ay Hombre.

- Antes de su presentación, el cantante ofreció una rueda de prensa, en la que reconoció que Monterrey es una de las ciudades en las que más se goza el género vallenato, incluso sobre su natal Colombia.

- A pesar de que se había presentado en Venezuela la noche anterior y apenas llevaba unas horas en la ciudad, Jorgito Celedón ofreció un show lleno de energía.



Comentarios

publicidad
×