Escena

José Madero quiere reconquistar al mercado gringo

El artista regiomontano visitará Nueva York, Chicago, Arizona, Phoenix, San Diego y Houston


  • 16
  • Enero
    2018

Han pasado cinco años desde que José Madero se presentó por última vez ante el público de Estados Unidos aún como parte de PXNDX, es por eso que el artista regiomontano ha decidido volver a dichas tierras con el fin de tratar de reconquistar a esa audiencia, aunque esta vez lo hará en su faceta como solista. 

‘‘Va a ser la primera vez mía como solista y pues las giras siempre han sido muy cansadas porque está muy apretado el calendario, son de cinco a seis shows seguidos y el cuerpo lo resiente, la garganta lo resiente, pero vale la pena’’, expresó el cantante. 

‘‘Es un mercado hispano muy grande, que siento que ya por cuestiones burocráticas de derechos internacionales y demás como que todavía no estoy en ese nivel de que la disquera no voltea mucho para allá y se enfoca más en México y Latinoamérica, entonces quiero abrir eso y pues yo creo que un buen comienzo es hacer una gira’’, declaró. 

Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Arizona, Phoenix, San Diego, Houston, San Antonio y Dallas, son algunas de las ciudades que forman parte del tour del cantautor, quien se presentará el próximo viernes 26 de enero en el Auditorio Pabellón M, con su show Una Noche con José Madero.



Comentarios

publicidad
×