Escena

José Ron promete sorpresas dentro de la música

En entrevista con José Ron, el actor habla sobre Enamorándome de Ramón, su nuevo proyecto, que llegará a la pantalla chica muy pronto


  • 06
  • Febrero
    2017

Durante los últimos meses, los seguidores en las redes sociales de José Ron han podido ser testigos de una de sus más grandes pasiones: la música. ¿Será que esto quiere decir que muy pronto se lanzará como cantante o integrante de alguna agrupación? ‘‘Cantante no soy, y eso lo sé’’, aseguró el actor en entrevista telefónica con El Horizonte. ‘‘Pero tengo planes por ahí... Muchos planes que ya conocerán poco a poco’’, añadió. 

‘‘Es un amor y una pasión que no puedo explicar’’, declaró Ron, quien antes de mudarse a la Ciudad de México ya había trabajado dentro de ese ámbito artístico. ‘‘Siempre me ha gustado la música. Allá en Guadalajara inicié, de hecho, con la música, pero fue hasta hace poco que retomé este camino y realmente es algo que me encanta’’, comentó. 

Por otro lado, después de protagonizar las nuevas versiones de telenovelas clásicas como Muchacha Italiana Viene a Casarse y Simplemente María, José se encuentra listo para regresar a la televisión y hacerle frente a un nuevo reto dentro su carrera como actor, con Enamorándome de Ramón, melodrama romántico con tintes de comedia que se estrenará el próximo 20 de febrero. 

‘‘Estoy muy contento, muy agradecido con este proyecto’’, expresó Ron sobre la producción de Lucero Suárez, en la que comparte créditos con Esmeralda Pimentel. El actor aseguró que el papel no se asemeja en nada a los trabajos que ha realizado anteriormente. ‘‘Es un personaje muy padre, muy divertido, diferente a lo que he venido haciendo, y espero que sea del gusto del público’’, señaló. 

De igual manera, el artista acaba de lanzar su propia línea de fragancias de la mano de una reconocida marca mexicana, algo que sin duda lo tiene muy entusiasmado. ‘‘Fue muy padre porque te juro que esta fragancia sí fue totalmente de mi gusto’’, declaró el intérprete, quien dijo haber estado muy involucrado en todos los aspectos de su creación.



Comentarios

publicidad
×