Escena

Juan Diego Covarrubias no para de trabajar

El actor, quien puede ser visto en la segunda temporada de Renta Congelada, reveló que entre sus próximos proyectos se encuentran una nueva telenovela y una película


  • 10
  • Marzo
    2019

Apenas el pasado 24 de febrero finalizó  Mi Marido tiene más Familia y hace unos días estrenó la segunda temporada de la serie  Renta Congelada, pero Juan Diego Covarrubias ya tiene en la mira el que será su próximo proyecto. ‘‘Para finales de junio o principios de julio, ya tengo una telenovela con un productor de Televisa’’, compartió el actor en entrevista con El Horizonte.

‘‘Ni siquiera tengo contrato de confidencialidad, pero sí me pidieron que fuera un poquito cuidadoso, porque todo puede cambiar, tanto el nombre como la historia, nunca se sabe’’, señaló.  

‘‘Cuando se acerque la fecha ya lo platicaré, porque si abro la boca ahora, qué tal que me dicen ‘oye, pues ¿qué crees? Por bocón ya no vas’’’, bromeó el actor de 31 años de edad, quien añadió que se trata de un trabajo de alto perfil con un productor destacado de la televisora.

Por otro lado, el artista reveló que desconoce si  Mi Marido tiene más Familia tendrá una nueva temporada. ‘‘De eso sí no tengo idea, sería cuestión de que Televisa dé luz verde o que la gente lo pida, porque honestamente están escuchando al público para escuchar qué quieren ver’’, señaló.

De igual manera, el tapatío, quien hizo su debut en cine en 2015 con la película  A la Mala, dio a conocer que para el 2020 tiene programado un nuevo proyecto en el séptimo arte. ‘‘Ya firmé una carta compromiso con una productora para iniciar en mayo del año que entra’’, comentó.‘‘Ahora mismo (la película) entró a FIDECINE (Fondo de Inversión y Estímulos al Cine), así que están esperando el apoyo económico, pero yo creo que sí se va a hacer, porque el elenco está padrísimo’’, indicó. 

Con respecto a la nueva temporada de  Renta Congelada, el actor aseguró que el público reirá a carcajadas a lo largo de los capítulos que se transmiten todos los jueves por la noche. ‘‘Si la primera les gustó, la segunda les va a encantar. En la primera los personajes estaban peleando por la casa, ahora se tienen que unir para recuperarla, porque hay un tercero que se las quiere quitar, entonces tienen que estar más unidos que nunca, aunque se odien y no puedan vivir juntos’’, detalló Covarrubias. 



Comentarios

publicidad
×