Escena

Juan Pablo Medina interpreta a su polo opuesto

El actor compartió detalles con El Horizonte sobre su más reciente proyecto en la pantalla grande


  • 09
  • Junio
    2018

La carrera de actuación permite a los artistas ponerse en la piel de personajes que nada tiene que ver con ellos en su forma de ser. Éste es el caso de Juan Pablo Medina, quien en Eres mi Pasión, cinta actualmente en cartelera, interpreta a un hombre que no le gusta el futbol cuando en la vida real del histrión es todo lo contrario.

‘‘A mí me encanta el futbol, estoy esperando con ansias el mundial, entonces cuando leí el guión me llamó la atención la idea de interpretar a un tipo apático al que no le gusta nada lo que rodea este deporte y que además está obsesionado con su trabajo’’, comentó el actor en entrevista con El Horizonte.

La comedia en la que también actúan Mauricio Isaac y Mariana Treviño narra la historia de un hombre adicto al futbol que a causa de ello pone en riesgo su trabajo y matrimonio. ‘‘Hay que tener mesura, control, Creo que el que tengas una pasión, algo que te guste, es súper válido. El problema es cuando ya se llevan las cosas al extremo’’, declaró Medina.

Además de este proyecto, el actor se prepara para el estreno de La Casa de las Flores, serie de Manolo Caro en la que dará vida al asesor financiero de la familia liderada por Verónica Castro.


Comentarios

publicidad
×