Escena

Juan Pablo Medina muestra su versatilidad actoral

El histrión ha destacado por sus habilidades escénicas en proyectos de comedia y drama a lo largo de 17 años de trayectoria


  • 29
  • Agosto
    2017

Con una carrera que se remonta a 2001, Juan Pablo Medina ha trabajado en una gran diversidad de roles en cine y televisión, que abordan tanto la comedia como el drama. Por ello, el actor nacido en Virginia, EUA, considera que no existe un género más complicado que el otro, ya que depende principalmente de la forma en que se aborde el personaje para realizar un trabajo de primera calidad.

“Creo que la comedia, el drama o cualquier género depende de la forma en que el actor realiza su personaje, ambos tienen su dificultad y no es más complicado uno que el otro”, señaló. Medina forma parte del elenco de Casi Una Gran Estafa, cinta mexicana de comedia en la que comparte créditos con Adriana Paz, Zuria Vega y Christopher Von Uckermann, entre otros.

Ante el incremento de la oferta de películas mexicanas con tintes de comedia, Juan Pablo fue enfático al señalar que la tendencia y la buena respuesta del público tiene el efecto colateral de ayudar a realizar diversos proyectos. “Las distribuidoras le apuestan a las comedias y las personas buscan un escape para reírse, pero esta película es la variante de la farsa y sería grandioso que exista apoyo, porque si triunfa, ayuda a la industria a crear más proyectos”, opinó.

Medina reiteró que el apoyo del público ha sido un punto crítico para el momento que vive la industria cinematográfica mexicana al competir con la oferta extranjera. “La gente responde muy bien a las películas nacionales y su éxito depende de la taquilla que genera, creo que vamos por muy buen camino”.

Además de promover Casi Una Gran Estafa, que se encuentra actualmente en cartelera, Juan Pablo también está involucrado en la tercera temporada de la serie Paramédicos, producción del Canal Once en la que interpreta a un socorrista de la Cruz Roja Mexicana.







Comentarios

publicidad
×