JuanGa no quería ser fotografiado sin vida

En una entrevista, Iván Aguilera, hijo del extinto cantautor reveló la preocupación de su padre para que no fuera fotografiado sin signos de vida
JuanGa no quería ser fotografiado sin vida

Antes de morir, Juan Gabriel pidió ser cremado porque no quería que lo fotografiaran y que subieran su foto a Facebook, reveló su hijo y albacea Iván Aguilera para la revista People en Español.

Añadió que esa era la “mayor preocupación” del ‘Divo de Juárez’. “Me dijo: ‘Ellos sólo quieren una foto para ponerla en Facebook’. A él no le gustaba ni que lo vieran enfermo”, afirmó.

En la entrevista, Iván reveló algunos detalles inéditos de la vida familiar del ‘Divo de México’, como el hecho de que en la Navidad pasaban tres semanas de fiestas juntos, debido a que Iván cumple años el 01 de enero y Juan Gabriel cumplía el 07.

“Era algo que hacíamos cada año; juntábamos a toda la familia”, indicó.

También que los nombres de sus cuatro hijos del cantante, Iván (ruso), Jean (francés), Hans (alemán) y Joan (catalán), significan Juan en otros idiomas.

Sobre otros hermanos que han surgido, como Luis Alberto Aguilera, de 26 años, de Nevada y de gran parecido, y Joao Gabriel Aguilera, de 24 años, de California, dijo que si hubiera sabido de ellos antes, hubiera tomado decisiones diferentes tras el fallecimiento de su padre.

“Desgraciadamente hubo gente muy cercana a nosotros que sí sabían, pero por alguna razón no nos dijeron… ahorita no hay forma de reparar”, expresó Iván.

El cantautor falleció a los 66 años de edad el pasado 28 de agosto, y esta semana se realizaron homenajes en su honor, luego de que el Ayuntamiento de su natal Pátzcuaro, Michoacán, nombró el 07 de enero como el Día de Juan Gabriel.

(Con información de Notimex)










COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad