Escena

Julián Gil sí es el papá

El vínculo sanguíneo entre el actor argentino y el pequeño Matías se resolvió ayer, por lo que Marjorie de Sousa señaló que desea dejar atrás el pleito que sostiene con el padre de su hijo


  • 19
  • Enero
    2018

A través de Twitter, Julián Gil confirmó ser el padre biológico del pequeño Matías Gregorio Gil, por lo que manifestó sentirse alegre de terminar con los rumores en torno a su relación sanguínea con el bebé.

‘‘En estos momentos me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo. Y como he dicho desde el día uno, Matías Gregorio Gil sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones, te amo hijo’’, escribió en un tuit que acompañó con una foto junto al pequeño.

Mientras tanto, su expareja Marjorie de Sousa afirmó que planea abandonar las exigencias económicas que le solicitó a Gil para dejar atrás el pleito que comenzó en marzo del año pasado. “Yo públicamente renuncio a tu pensión, a tu seguro escolar, me hago cargo de todo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya queda en tus manos si quieres o no firmar el acuerdo, pero quiero paz. Tú sabías desde el día uno que era tu hijo, no debiste llegar a esto”, comentó de Sousa en entrevista.

Sin embargo, las palabras de la venezolana, quien denunció ser víctima de acoso y bullying en redes a lo largo de la disputa; tuvieron el efecto contrario en Julián Gil, quien calificó sus declaraciones como ‘oportunistas’. ‘‘Increíblemente justo hoy que se sabe que soy el padre del niño, ahora ella se quiere preocupar por su bienestar’’, indicó el actor de 47 años, además de afirmar que en caso de rechazar la pensión, él depositará dinero en una cuenta de banco para el momento en que Matías cumpla los 18 años de edad.

Por otra parte, el mexicano Gabriel Soto no se quedó callado y opinó en Instagram respecto al tema, luego de los rumores que lo colocaron como el presunto padre de Matías. ‘‘ (Esto es) para toda la gente y prensa que me difamó, calumnió, especuló e insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, mis hijas y a mi matrimonio. ¡Ahí está la verdad, ahí están las pruebas, que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!’’, exclamó. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×