Escena

'Jurassic World Dominion': ¿así morirá Owen Grady?

La cinta Jurassic World Dominion llega a las salas de cine de México este miércoles 1 de junio.


  • 01
  • Junio
    2022

Todos aman los dinosaurios, pero nadie desearía ser comido por ellos, excepto Chris Pratt, protagonista de la saga “Jurassic World Dominion”.

La cinta, que se estrena hoy en todas las salas de cine de México, es una de las más populares entre adultos y jóvenes, por lo que pensar en la muerte de Owen Grady, personaje interpretado por Pratt, es algo realmente descabellado.

En una entrevista para Jake’s Takes, el actor reveló que le gustaría que los dinosaurios acabaran con su personaje en una escena final de la saga jurásica.

“Elegiría a esos diminutos dinosaurios y desearía que la escena durara unos 45 minutos para que empiecen en los dedos de los pies y me vean actuar. Casi una hora de dolor angustioso, realmente estaría bastante bien”, bromeó el famoso.

Y aunque la idea de Pratt es tortuosa y al mismo tiempo hilarante, pues de acuerdo con él lo haría lucirse como actor, hay muy pocas probabilidades de que se vea algo así en la película “Jurassic World Dominion”.

Esta última cinta de la saga se despedirá a los grande luego de reunir a las estrellas de la primera entrega de “Jurassic Park” como Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill.


Comentarios

publicidad
×