Escena

Justin Bieber no es fan de The Weeknd

Luego de no querer decir nada sobre la nueva relación de su ex, el astro canadiense sí quiso hablar acerca de la música de éste


  • 21
  • Enero
    2017

Si bien Justin Bieber se ha negado a hablar de la relación que existe entre su ex Selena Gomez y The Weeknd, el cantante canadiense sí ha querido hablar sobre la música de éste. A su salida de una establecimiento, el artista fue cuestionado por un reportero del portal TMZ sobre si podía escuchar una canción del intérprete de Can’t Feel My Face.

‘‘Diablos, no, no puedo escuchar una canción de The Weeknd’’, respondió Bieber sin dudarlo por un segundo. Pero la breve entrevista del reportero no terminó ahí, ya que también le preguntó sobre el por qué no puede escuchar una melodía del cantante. ‘‘Esa cosa es una mier...’’, aseguró el canadiense.

Hace unos días, al salir de un exclusivo restaurante de Los Ángeles junto a su amigo Patrick Schwarzenegger, Justin fue cuestionado acerca de si la nueva relación de Selena contaba con su aprobación, pero el intérprete de Sorry y What Do You Mean? prefirió no decir nada con respecto al tema. 

De acuerdo con información proporcionada por fuentes cercanas al cantante al portal TMZ, Bieber piensa que su ex sólo está usando a The Weeknd para promoción, ya que muy seguramente se encuentran trabajando juntos en el algún proyecto musical. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×