Escena

Justin Bieber preocupa a sus amigos

Conductas erráticas y actitudes irracionales han levantado los rumores sobre una posible crisis de identidad


  • 07
  • Octubre
    2018

Luego de sorprender con su inesperado compromiso con la modelo Hailey Baldwin hace unos meses, amigos de Justin Bieber han expresado sentirse preocupados por la conducta del cantante, ya que se mostró inestable en una visita que realizó a un juzgado de Nueva York para tramitar la licencia de matrimonio, además de realizar caminatas en las que luce desorientado y en las que una vez más, rompió en lágrimas, por lo que se ha ventilado que sufre una crisis de identidad.

Durante una salida en Michigan, Bieber, de 24 años, causó alarma al mostrarse tembloroso cuando se topó con algunos fans, por lo que personas de su círculo consultadas por el sitio PageSix, sospechan que podría retomar los excesos que le causaron varios problemas hace algunos años.

‘‘Se notaba que no estaba bien, balbuceaba demasiado o estaba temblando, eso no fue nada normal’’, señaló una de las fuentes cercanas.

En una entrevista reciente, su manager Scooter Braun admitió que el estilo de vida que llevó el intérprete de Sorry le hizo pensar en la posibilidad de una muerte a temprana edad.

‘‘Sentía que un día se iba a quedar dormido y que toda la basura que tiene en su organismo no lo dejarían ver un día más’’, expresó Braun en una entrevista radiofónica.

‘‘Hubo una ocasión en la que me iba a dormir y tenía miedo de que él fuera a escaparse a una fiesta y que no regresara’’, señaló.

Entre 2013 y 2014, Bieber se involucró en problemas legales al visitar un burdel en Río de Janeiro, así como ser acusado de conducir en estado inconveniente, lo que le valió estar cerca de pisar la cárcel.

Desde hace unos meses, Justin presentó otra actitud al mostrarse como un hombre de religión, ya que se refugió en la iglesia para darle sentido a su vida.

Sin embargo, sus amigos señalaron que su constante contacto con la fama podría regresarlo a la senda del mal camino. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×