El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Justin Timberlake debutará como autor literario

En Hindsight & All The Thingst I Can´t See In Front Of Me, el cantautor de 37 años relatará anécdotas y reflexiones de su vida
Justin Timberlake debutará como autor literario

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Además de ser autor musical, Justin Timberlake ya podrá presumir que la literatura es otro de sus campos, una vez que el intérprete de 37 años anunció que ya completó su primer libro y que éste saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. Titulado Hindsight & All the Things I Can't See in Front of Me, Timberlake mostrará imágenes personales y anécdotas de su trayectoria en la industria musical. 

´´He estado trabajando en esto por algún tiempo y finalmente puedo darles el primer vistazo de mi libro. Estoy ansioso de compartir estas imágenes e historias con todos ustedes´´, señaló el intérprete de Filthy en una publicación de Instagram, en la que posó junto a su libro.

´´Trabajar en este libro fue un proceso increíble. Mi historia ha estado llena de personas geniales que me ayudaron a convertirme en el artista que soy actualmente. Reflexionar en esos momentos y mostrar a las personas importantes y lugares que desarrollaron mi música, así como el tener la oportunidad de compartirlo, es algo por lo que me siento agradecido´´, detalló en un comunicado de prensa. 

Hindsight & All the Things I Can't See in Front of Me narrará el comienzo de su trayectoria como integrante de la boyband NSYNC y su transición a una carrera en solitario, además de su faceta como actor, en la que ha destacado en cine y televisión durante los últimos años. 

De la misma forma, hablará de su vida como padre de familia con su esposa Jessica Biel y su hijo Silas. (Con información de Agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba