Escena

Justin y Selena, el beso de la reconciliación

Todo indica que Justin Bieber y Selena Gomez escriben un nuevo capítulo en su romance


  • 16
  • Noviembre
    2017

Confirmado, Justin Bieber y Selena Gomez han reanudado su relación amorosa. Aunque los últimos movimientos de los cantantes apuntaban a que luego de tres años de mantenerse distanciados habían decidido darse una nueva oportunidad en el amor, ha sido hasta ahora que esta versión ha sido confirmada por una fotografía en la que aparecen besándose.

La imagen fue tomada la noche del miércoles durante un partido de hockey sobre hielo que disputó el cantante canadiense en Los Ángeles. Según reporta TMZ, la guapa intérprete de Good for you asistió a apoyar a su novio en su encuentro de hockey y allí aprovechó un time-out para consentirlo con un romántico beso.

Esta es, sin duda, la imagen que ansiaban ver los millones de fans de este par de exitosos cantantes para confirmar que se está escribiendo un nuevo capítulo en su historia de amor.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, pero es un hecho que tampoco tienen la intención de mantenerlo en secreto, pues las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca en Los Ángeles.

De acuerdo con una fuente citada por The Sun, los jóvenes “empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón.

‘‘Justin se enteró por la prensa y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente y le envió flores durante su recuperación, lo que motivó que se reencontraran”, detalló el informante. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×