Escena

Karla Panini amenaza a quienes la critican

La comediante afirmó a través de un comunicado que está dispuesta a emprender acción legal contra aquellos que afecten su imagen y reputación


  • 12
  • Octubre
    2017

Karla Panini alzó la voz, luego de ser objeto de críticas y hasta amenazas tras el fallecimiento de Karla Luna, quien perdió la batalla contra el cáncer el 28 de septiembre, usuarios de redes sociales no dudaron en compartir comentarios negativos hacia la también conductora, quien se casó con Américo Garza, exesposo de Luna y padre de dos de sus hijos.

“He sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación, que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello –desde luego– sin que exista ningún tipo de justificación, sea de labor profesional y/o periodística”, se lee en el comunicado.

La integrante del dueto cómico Las Lavanderas escribió que está ausente de las redes sociales. “Karla Yvette Panini Murillo al día de hoy no cuenta con ninguna red social activa, ni mucho menos es responsable de las falsas y absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales, por tanto me deslindo de todas y cada una de las afirmaciones que equivocada, temeraria e infundadamente se atribuyen como hechas por mi persona”.

Panini señaló que emprenderá acción legal contra quienes atenten contra su reputación. “Me reservo mi libre derecho para incoar las acciones legales necesarias, sean civiles, penales, administrativas o de cualquier índole, para ejercerlas en contra de cualquier tercero que ha hecho y vaya a realizar, cualquier actividad o conducta que afecte mi imagen personal, vida privada, honor y reputación, así como por las amenazas de las cuales he sido objeto”.







Comentarios

publicidad
×