Escena

Karla Souza busca cambiar mentalidad sobre mexicanos

Karla Souza participa en la cinta Todos Tienen Alguien a Quien Amar, en la que actúa junto a José María Yazpik


  • 08
  • Enero
    2017

Según la actriz Karla Souza, protagonista de la película mexicana próxima a estrenarse Todos Tienen Alguien a Quien Amar, sin buscarlo la cinta se vuelve relevante políticamente hablando, ya que une las culturas estadounidense y mexicana, buscando cambiar la mentalidad negativa de la gente.

La comedia romántica que se estrenará el mes de febrero en México y Estados Unidos, tuvo su premier mundial en el festival internacional de cine de Palm Springs ,California, con un lleno total en sus dos funciones. Al evento asistieron los actores Karla Souza, José María Yazpik, Ben O’Tooole, y la directora y guionista Catalina Aguilar Mastretta.

Entrevistada durante la alfombra roja, la actriz mexicana comentó que le encantaría confrontar al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, “para poder sorprenderlo con mis ideas y mi inglés sin acento, para poder decirle que sí habemos (sic) muchos mexicanos capaces y honestos”. Mientras que Yazpik apuntó que ve el panorama complicado, y que en su caso no pensaría en cambiar su residencia a los Estados Unidos.

Souza goza de una reciente fama, debido al éxito de los trabajos cinematográficos en los que ha trabajado; sin embargo, aclara que no pretende venderse como la fórmula mágica para alcanzar el éxito en taquilla, ya que el cine es un trabajo colaborativo, en el cual se requiere de la labor de un gran equipo.

“Por eso no quiero pensar que estoy en el mejor momento de mi carrera o en mi mejor año, prefiero pensar en que puedo ser mejor, darme un abrazo para decirme que voy bien, pero entender que debo seguir adelante”, menciona la actriz de cintas como Nosotros los Nobles y ¿Qué Culpa Tiene el Niño? (Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×