Escena

Karla Souza guarda silencio sobre supuesto violador

La actriz no ha dado declaraciones al respecto sobre Gustavo Loza, quien fue señalado como su violador


  • 21
  • Febrero
    2018

El día de ayer Karla Souza rompió el silencio sobre una violación de la que fue víctima hace 12 años, su testimonio desató miles de comentarios en redes, sobre todo enfocadas al nombre del violador que no fue revelado por ella.

Horas más tarde de la entrevista que Souza ofreció a Carmen Aristegui, Televisa señaló a Gustavo Loza como el responsable y rompió toda relación laboral con él.

Sin embargo, las dudas surgieron entre miles de internautas, pues Karla realizó la película ¿Qué culpa tiene el niño? con el director hace apenas dos años.

En medio del escándalo que se ha generado, la actriz ha optado por guardar silencio y no confirmar ni desmentir el nombre de la persona que la violó cuando recién comenzaba su carrera.

De lo que sí se ha mostrado orgullosa es de formar parte del movimiento Times Up, con un tuit publicado por la tarde.

Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP, escribió Karla en Twitter.

Por su parte, Loza negó ser el culpable de las acusaciones y ha recibido muestras de apoyo por su familia e incluso algunas personas del medio.



Comentarios

publicidad
×