Escena

Kate ya es tía: Pippa Midleton da a luz a su primer hijo

El Palacio de Kensington dijo que el príncipe Guillermo y Catalina, antes conocida como Kate Middleton, están contentísimos por Pippa y James


  • 16
  • Octubre
    2018

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su marido, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño, informó hoy un portavoz de la pareja.

Middleton, de 34 años, dio a luz ayer y tanto ella como el pequeño, que ha pesado algo más de tres kilos y medio, se encuentran en buen estado de salud, agregó.

El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James, señaló por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina, antes conocida como Kate Middleton

La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.

El nuevo bebé será primo de los tres hijos de la pareja real: el príncipe Jorge, de 5 años; la princesa Carlota, de 3, y el príncipe Luis, de 5 meses.

El hijo de Pippa nació el mismo día en que el palacio anunció que el príncipe Enrique y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, están esperando su primer hijo.

(Con información de EFE y AP)










Comentarios

publicidad
×