Escena

Kathy Griffin decapita a Trump

La comediante tuvo una inusual sesión de fotos, en la que posa con la cabeza de Donald Trump


  • 30
  • Mayo
    2017

Kathy Griffin realizó una polémica sesión de fotos para Tyler Shields; el resultado fue compartido en redes sociales, sin embargo, muchas personas se pronunciaron en contra de la actriz.

En una de las imágenes, Griffin aparece sosteniendo un maniquí que simula ser la cabeza del presidente de los Estados Unidos completamente ensangrentada.

Al pie de la imagen compartida en Instagram, la comediante escribió declaración pseudoartística. Los comentarios negativos comenzaron a llegar de inmediato, algunos pidiendo que sea encarcelada.

Tras la polémica generada, Kathy eliminó la imagen de redes sociales y pidió disculpas argumentando que fue demasiado lejos.

Me disculpo sinceramente, soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal, dice Griffin en un video compartido en su cuenta de Twitter.



Comentarios

publicidad
×