El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Katy Perry se da otra oportunidad con Orlando Bloom

Un año después de haber terminado su relación, la pareja estaría dispuesta a dar una segunda oportunidad a su historia de amor
Katy Perry se da otra oportunidad con Orlando Bloom
Foto: Archivo

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom dio bastante de qué hablar en su momento, sus muestras de cariño en público eran constantes y se llegó a captar al actor completamente desnudo al lado de su amada, sin embargo, todo terminó.

La pareja anunció el final de su relación hace casi un año, pero al parecer no han aprendido a estar separados por lo que ya estarían dándose una segunda oportunidad.

"Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y lo quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo", contó una fuente al diario británico The Sun.

Durante el tiempo que han pasado separados Katy se ha enfocado en su gira mundial que empezó después del lanzamiento de "Witness". Tras su separación la intérprete declaró que seguía frecuentando a Orlando, aunque no como pareja.

Esta nueva oportunidad al parecer ha sido motivada por la estrecha relación de amistad que han formado tras la ruptura.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba