Escena

Kelly Clarkson defiende su aumento de peso

La cantante se ha defendido de los comentarios negativos que ha recibido sobre su notable aumento de peso


  • 20
  • Noviembre
    2017

En los últimos meses Kelly Clarkson ha sido objeto de críticas debido al cambio en su figura, pues de ser una cantante delgada paso a tener algunos kilos de más, sin embargo asegura estar feliz con ese aumento de peso.

En una reciente entrevista ofrecida a Redbook la cantante se refirió a la ola de comentarios negativos que recibe día tras día.

Cuando estoy gorda es porque soy feliz, dijo. La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien.

El día de ayer la primera ganadora de American Idol se presentó en los American Music Awards y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, en su mayoría criticando a la intérprete.

En la misma entrevista Kelly explicó que aprendió a no prestar interés a los comentarios negativos ya que no puedes guiar tu vida en base a lo que piensen otros, si lo hace acabarías en un estado de pánico constante al tratar de complacer a todo el mundo.


Comentarios

publicidad
×