Escena

Kendall Jenner se da a la fuga luego de que su perro ‘atacara’ a una menor

Su mascota ‘atacó’ a una menor mientras que ella se encontraba comiendo en un restaurante con su novio


  • 06
  • Agosto
    2018

Kendall Jenner ha externado su amor por los perros mediante sus redes sociales, ya que desde hace meses es la orgullosa dueña de una hembra de raza Doberman Pinscher.

Sin embargo, la mascota ha metido a la modelo en una gran polémica, y es que mientras que disfrutaba de una comida en el restaurante Beverly Glen Deli de Los Ángeles con su supuesto novio Ben Simmons, su cachorro mordió a una menor.

Por su parte la herida que sufrió la pequeña no fue de gravedad y el personal del local solo tuvo que aplicar algo de hielo.

Pero lo que indignó a diversos usuarios fue que que según la madre de la niña cuando trató de localizar a la celebridad en la terraza para hablar con ella, esta ya se había ido tras pagar rápidamente la cuenta.

Asimismo, la situación podría complicarse en vista de que el incidente fue producido porque el animal de compañía de Kendall no estaba sujeto con una correa en el momento del ataque.

Algo que también sorprendió a sus seguidores fue que irónicamente Jenner hizo un comentario acompañado de una instantánea de su can diciendo: Es una ricura, pero te arrancará la cara sin dudarlo.




Comentarios

publicidad
×