El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Keri Russell, una actriz muy solicitada

De cerrar el trato, la estadounidense daría vida a una maestra en la cinta producida por el mexicano Guillermo del Toro
Keri Russell, una actriz muy solicitada
Foto: Web

El destino le sonríe a Keri Russell, ya que apenas hace unos días se reveló que estaba en conversaciones para unirse a Star Wars: Episodio IX y ahora se ha dado a conocer que la estadounidense también está negociando su participación en Antlers, película producida por el mexicano Guillermo del Toro.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, de concretar el acuerdo, la ganadora del Globo de Oro se pondría en la piel de una maestra que se interesa por un estudiante misterioso y retraído, para después descubrir que el niño esconde un secreto mortal que es clave para la supervivencia de su pueblo.

Fox Searchlight tiene planeado que la producción de la película arranque en otoño en Vancouver, lo cual le daría a Rusell el tiempo suficiente para poder filmar la nueva entrega de la saga galáctica durante el verano. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba