Escena

Kevin Spacey reaparece en Hollywood

El actor regresará a la pantalla grande con la cinta a Billionaire Boys Club luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra


  • 12
  • Junio
    2018

El actor Kevin Spacey, quien en octubre del año pasado se colocó en el ojo del huracán luego de que varias personas revelaran que habían sido acosadas por el estadounidense, está de regreso en Hollywood gracias a Billionaire Boys Club, cinta que llegará a la cartelera americana este verano.

En el filme basado en una historia real dirigido por James Cox, el intérprete ganador de dos Premios Óscar da vida a Ron Levin, un hombre que engaña a un grupo de jóvenes para que realicen un robo, lo cual, eventualmente, provoca que éste sea asesinado.

La cinta marca la segunda ocasión en la que Spacey comparte escena junto a Ansel Elgort, con quien trabajó en el filme Baby: El Aprendiz del Crimen. Sin duda para muchas personas resulta llamativo que los creadores de la película no hayan hecho lo mismo que la producción de Todo el Dinero el Mundo, quienes a raíz del escándalo decidieron reemplazar al actor por Christopher Plummer, aun y cuando sólo quedaban pocas semanas para el estreno. (Con información de Agencias)






Comentarios

publicidad
×