Escena

Kikin y los Astros preparan nueva colaboración con Leandro Ríos

La agrupación también compartió en entrevista que ya alistan su material discográfico y revelaron que les gustaría trabajar con El Gran Silencio


  • 23
  • Septiembre
    2018

Tras la buena recepción que recibieron con la colaboración que armaron con Leandro Ríos en el tema La Picaré, Kikin y los Astros ya se encuentran trabajando en una nueva canción llamada Espejeando junto a ‘‘El Penco’’, con la cual planean poner a bailar a

sus seguidores.

‘‘Está chusco el tema. Lo vamos a hacer en un car wash, entonces se trata de que estamos espejeando con los carros y uno se está echando el agua al otro para que no lo vaya a chocar’’, contaron.

La agrupación aseguró que su relación con el originario de Los Ramones, Nuevo León es excelente.

‘‘Tenemos muy buena amistad, mucha comunicación, entonces estamos haciendo canciones constantemente. Grabamos estos temas e inmediatamente le hicimos la invitación’’, expresaron.

Sobre si estarían dispuestos a combinar talento con algún artista de otro género, el grupo reveló que les agradaría mucho e incluso ya tienen a alguien en mente.

‘‘Como la gente en la oficina obviamente conoce a muchos artistas, entre pláticas surgió el nombre de El Gran Silencio’’, compartieron.

‘‘Realmente no tenemos la fortuna de conocer personalmente a los integrantes del grupo, pero si algún día se diera el caso de colaborar con ellos para nosotros sería algo muy padre’’, señalaron.

Si bien a la par de la colaboración con Leandro tienen previsto estrenar otro huapango, la banda también dio a conocer que entre sus planes se encuentra lanzar próximamente un material discográfico, el cual incluirá duetos y canciones en solitario.

‘‘Nos fijamos mucho a través de las redes sociales lo que quiere la raza, entonces tratamos de complacerlos’’, aseguraron.

Kikin y los Astros promocionan actualmente No Sabía, melodía en la que a acompañan a la agrupación H Norteña.

‘‘El tema ha funcionado muy bien y se ha colocado entre los primeros lugares a nivel nacional’’, indicaron.



Comentarios

publicidad
×