Escena

¿Kim Kardashian se inspiró en Beyoncé?

Usuarios de redes sociales recordaron una sesión de fotos realizada por Queen B muy similar a la utilizada por Kim para promocionar su línea KKW Beauty


  • 03
  • Diciembre
    2017

Con motivo del lanzamiento de las sombras con glitter de KKW Beauty, Kim Kardashian realizó una sesión de fotos en la que posó con un body transparente cubierto con brillantina que dejó al descubierto cada detalle de su anatomía, sin duda impactó en las redes sociales, tal como lo hace con cada uno de sus reveladores outfits o provocativas imágenes en redes sociales.

Pero Kim no ha sido la primera en posar de tal manera, alguien lo hizo antes y se trata de Beyoncé.

La esposa de Jay Z realizó una sesión similar en el 2013 para la revista Flaunt, para usuarios en redes sociales no pasó desapercibido y tachan a la esposa de Kanye West de copiona, en las fotos incluso se puede apreciar que el fondo elegido es muy similar.

¿Copia o inspiración? Lo cierto es que cada una posó a su estilo y robaron suspiros con sus respectivas fotografías, pero ahora Kim está en la mira ya que al parecer su idea no era ta original como pensaban algunos de sus seguidores.


Comentarios

publicidad
×