Escena

Koala promociona Un Ratito Más

El dúo conformado por Patricio Torres y Patricio Gala platicó con El Horizonte acerca de su propuesta musical


  • 08
  • Julio
    2018

Lo único que tienen en común los chicos de dúo Koala es su nombre, pero en cuanto a gustos musicales se refiere ambos son muy diferentes, situación que han aprovechado a la hora de crear canciones.

‘‘No hemos encontrado cómo definir (su propuesta musical) porque tiene influencias de muchas bandas locales e internacionales’’, contó Patricio Torres, baterista.

‘‘Pato, mi tocayo, es más rockero y alternativo y yo soy muy popero, baladista y de letras, entonces creo que está padre la combinación porque estamos haciendo muy buena música con sus gustos y las letras que a mí me gustan’’, expresó Patricio Gala, vocalista.

Actualmente, Koala promociona su segundo sencillo Un Ratito Más, el cual cantan junto a MC Davo y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

‘‘El tema habla un poquito de cuando estás en una fiesta y alguien te atrae y le pides que se quede un ratito más porque esa persona te provoca muchas cosas”, compartió el cantante.

Sobre cómo surgió esta mancuerna, Torres, quien también toca guitarra, bajo y piano, comentó: ‘‘Es amigo de nosotros y en el estudio nosotros trabajamos con el productor Meny Méndez que también fue productor de él, entonces ahí fue como toda una conexión y al momento de hacer la canción con Meny hubo un espacio como para que alguien rapeara y entonces surgió la idea’’.

Se espera que el video oficial del sencillo sea lanzado en las próximas semanas, pero mientras tanto, los chicos interpretarán el tema el próximo 14 de julio en la Arena Monterrey, ya que forman parte del elenco del Teens Music Fest, evento organizado por Digital 102.9, en el que también estará presente MC Davo, por lo que podrían sorprender cantando juntos en el escenario.




Comentarios

publicidad
×