Escena

Kristen Stewart pasó desapercibida en festival en CDMX

La actriz estuvo todo el tiempo entre el público del Corona Capital llevado a cabo este fin de semana, pocas personas la reconocieron


  • 21
  • Noviembre
    2017

Cientos de usuarios reaccionaron en las redes sociales al enterarse de que Kristen Stewart asistió al festival realizado en la Ciudad de México, ya que pasó totalmente desapercibida y solamente un par de personas han presumido sus fotos con ella en redes sociales.

Fue precisamente gracias a esas fotografías que se dio a conocer la asistencia de la estrella de Crepúsculo, quien al parecer se encontraba sin compañía en el evento.

Como cuando Kristen Stewart te quita tu celular y empieza a tomar selfies y no estás lista y ahora eres blurryface. Obvio me tomé otra foto jaja, escribió Balbina, usuaria de Twitter al pie de una imagen en la que posa al lado de Stewart.

Otra de las personas que reconoció a la actriz compartió también se encuentro, el cual se dio en el área de comidas del festival. Mi nariz sale más grande que mi cara pero no importa porque sale Kristen Stewart al lado de mí, tuiteó la usuaria Viviana Garza.

Además de asistir al evento musical, Kristen visitó la fundación Black Jaguar-White Tiger, dedicada al rescate de animales maltratados en circos, ahí se tomó una foto que fue compartida en la cuenta de Instagram de un veterinario.

Todo parece indicar que la estrella pudo disfrutar de un relajado fin de semana al no ser asediada por fans o cámaras que notaran su presencia.



Comentarios

publicidad
×