Escena

KSTLCN se unen a la Buena Navidad

La boy band invita a todos sus seguidores a una posada que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre


  • 12
  • Diciembre
    2017

La agrupación KSTLCN busca que más niños tengan una sonrisa en esta Navidad, por tal motivo se unieron a la Buena Navidad, campaña que año tras año se realiza en el periódico El Horizonte. ‘‘Estamos bien contentos de poder participar en esta buena causa. El hecho de saber que estaremos haciendo a muchos niños felices, se siente bien bonito’’, comentó Ilian Smile.

Además de traer juguetes a nuestras instalaciones,  los regiomontanos, quienes comenzaron bailando en XV años seguirán aportando su granito de arena al organizar una posada para sus seguidores. ‘‘Queremos hacer la invitación a todos nuestros fans, para que puedan acompañarnos, divertirse un poco y también ayudar a quien más lo necesita. La entrada al evento será un juguete nuevo o en buen estado y lo recaudado lo daremos también a la Buena Navidad’’, agregó Zero.

‘‘Habrá piñata, música y muchas sorpresas. Además, se podrán tomar foto con nosotros, convivir y pasar un buen rato’’, dijo Rojo del evento que se llevará a cabo de 15:00 a 19:00 horas el próximo miércoles 20 de diciembre en el salón Condesa Real ubicado en Nueva Escocia #4350 esquina Nueva York, fraccionamiento Industrial Lincoln. 

El grupo que pasará Navidad y Año Nuevo con sus familias nos contó lo que se espera de ellos para el siguiente año. ‘‘El 2018 es el año de KSTLCN. Tendremos nuestro primer video producido profesionalmente y todo de la mano de Toy Selectah. Además nuestro primer disco con el género Clown Pop que llenará de frescura a todos’’, dijo Roberto Rivera, manager del grupo.


Comentarios

publicidad
×