El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Kylie Jenner, exitosa y multimillonaria

A menos de tres años del lanzamiento de su marca Kylie Cosmetics, la hermana menor de Kim Kardashian se ha convertido en una poderosa empresaria
Kylie Jenner, exitosa y multimillonaria
Foto: Web

"A menos de tres años del lanzamiento de su marca Kylie Cosmetics, Kilye Jenner podría convertirse muy pronto en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima de Mark Zuckerberg", advierte la revista Forbes; la estrella de reality show posee $900 millones de dólares.

Kylie Jenner volvió a ser portada de la revista, pero esta vez no por su curvilíneo físico: Jenner aparece en la tapa de Forbes porque es la empresaria más joven y adinerada de Estados Unidos, según datos del ranking anual de las 60 empresarias self-made más ricas de EUA en 2018.

En la lista de las 60 empresarias Kylie aparece en el puesto 27, su hermana Kim es la número 54, Beyoncé ocupa el lugar 53 y Oprah el número 6. Kylie Jenner es la más joven, con tan sólo 20 años de edad y recién convertida en madre de una pequeña, a la que dio a luz el pasado mes de febrero.

En el listado, Diane Hendricks, que dirige ABC Supply, es la número uno, con un patrimonio neto de casi $5,000 millones de dólares. Sin embargo, Kylie tiene mucho más seguidores en Instagram que ella, indica TMZ.

"Otro año de crecimiento la convertirá en la multimillonaria hecha más joven de todos los tiempos, masculina o femenina, superando a Mark Zuckerberg, que se hizo multimillonario a los 23 años", informó Forbes. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba