Escena

La Arrolladora Banda El Limón actuó por sexta ocasión en la ciudad

¡Triunfan una vez más! El conjunto musical originario de Sinaloa se entregó al público de la Arena Monterrey para hacer un recorrido de su repertorio


  • 11
  • Noviembre
    2017

¡Por sexta ocasión La Arrolladora Banda El Limón lo vuelve hacer! Ante una Arena Monterrey eufórica, la agrupación originaria de Sinaloa ofreció una velada mágica a los regiomontanos, luego de su presentación de anoche en la ciudad.

Cerca de las 21:30 horas la banda dio inicio a su show. La Suata, Ojalá que me Olvides y Corazón Roto fueron los temas elegidos para arrancar la fiesta en el recinto de la avenida Fundidora ante 9,200 asistentes (cifra oficial).

¡Hola Monterrey! Esta noche será larga, con mucha alegría y llena de buena música, expresó Josi Beltrán, para dar pie al tema Me Va Pesar, el cual fue coreado por los asistentes de principio a fin durante el concierto.

Hacia las 23:00 horas, La Arrolladora Banda El Limón presentó a su carta sorpresa de la noche, cuando compartió el escenario con Lalo Mora Jr., quien cantó sus melodías a los regios.

Durante la presentación, que se alargó hasta las primeras horas de hoy, la banda presentó a su nuevo vocalista, Esaúl García, quien debutó al interpretar Cómo Olvidarte, con la que superó su prueba de fuego.


Comentarios

publicidad
×