El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

La biopic de Freddy Mercury suspendida hasta nuevo aviso

La biopic de Freddy Mercury enfrenta un nuevo contratiempo ante la ausencia del director Bryan Singer; el filme es uno de los tantos cuya producción se ha detenido por su complicado proceso de realización
La biopic de Freddy Mercury suspendida hasta nuevo aviso
Foto: Archivo

El estudio 20th Century Fox ordenó la pausa de la producción de Bohemian Rhapsody, la esperada biopic sobre la vida del fallecido Freddy Mercury en su faceta como líder de la banda Queen. La suspensión se originó debido a la ausencia del director del proyecto, Bryan Singer, quien no se ha reportado tras la pausa del Día de Acción de Gracias. 

Fuentes consultadas por el sitio The Hollywood Reporter dieron a conocer que el proceso de producción protagonizado por Rami Malek como Freddy Mercury, ha sido irregular, ya que Bryan Singer no se ha presentado en algunos días de grabación y que incluso se ha considerado la opción de reemplazarlo. Ayer, un representante del cineasta reveló que espera volver después de las fiestas decembrinas, ya que su ausencia se debe a “motivos de salud concernientes a uno de sus familiares”.

Éste sería un nuevo contratiempo en la problemática realización del filme, cuya planeación arrancó a partir de 2010 y que ha visto partir a uno de sus protagonistas, luego de que el actor británico Sacha Baron Cohen decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas con Brian May y Roger Taylor, quienes son miembros sobrevivientes de Queen y productores ejecutivos; por lo que es una de las películas que sí se encuentra en los planes de las productoras, pero que se ha quedado en la congeladora durante su longevo proceso, sin fecha para su estreno o siquiera, para comenzar a trabajar en el set de grabación.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba