Escena

La caravana del rock and roll en Monterrey

Una noche para revivir en más de 4 horas de puro rock and roll una década que nunca se olvidará


  • 21
  • Julio
    2017

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Palito Ortega, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rockin Devils y Los Reno estarán pasando lista con sus más grandes éxitos en una noche única e inolvidable, tal como los vieron en el programa MUÉVANSE TODOS que conducía Vianey Valdés.

La cita es este próximo 02 de Septiembre, 9:00 de la noche, en la Arena Monterrey.

Verán a los ídolos más grandes del rock and roll cantando sus éxitos más memorables en medio de un fastuoso escenario y una gran producción de audio, iluminación, efectos especiales y pantallas gigantes.

Enrique Guzmán, nos hará recordar: PAYASITO, TU CABEZA EN MI HOMBRO, LA PLAGA, ACOMPAÑAME entre otras Angélica María interpretará EDI EDI, YO QUE NO VIVO SIN TI, A DONDE VA NUESTRO AMOR, PASO A PASITO y todas las que la han consagrado durante más de seis décadas.

César Costa cantará EL TIGRE, BESOS POR TELEFONO, DILE QUE LA QUIERO, MI PUEBLO y muchas más.

Palito Ortega nos regalará LA FELICIDAD, CORAZON CONTENTO, SABOR A NADA, DESPEINADA Y PROMETIMOS NO LLORAR y muchas más

Roberto Jordán cantará sus más grandes éxitos como: AMOR DE ESTUDIANTE, ROSA MARCHITA, HAZME UNA SEÑAL Y 1,2 Y 3 DETENTE entre muchas otras.

Una noche para revivir en más de 4 horas de puro rock and roll una década que nunca se olvidará.

La Arena Monterrey será el escenario ideal por única ocasión donde desfilarán los más grandes ídolos de los años 60s y todos los tiempos para complacer al público regiomontano.












Comentarios

publicidad
×