Escena

La ‘Comic Con’ vendrá por primera vez a México en 2019

La gran convención de cómics de San Diego llegará a tierra azteca a inicios de 2019


  • 10
  • Julio
    2018

La ‘Comic Con’ llegará desde San Diego California a tierra azteca por primera vez en marzo del 2019.

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa los organizadores del evento internacional de cómics en el que se han anunciado los más esperados estrenos de películas de superhéroes como ‘Avengers: Infinity War’.

“Esto es un sueño para nosotros debido al tamaño, el alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México; nos entusiasma mucho trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional en la CDMX”.

Además anunciaron que se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center WTC por lo que te recomendamos seguir desde ya las redes sociales de la convención de cómics y superhéroes más afamada del mundo en la que se ha llegado a presentar el padre de los superhéroes, Stan Lee.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre los eventos o los invitados que tendrán lugar en la ‘Comic Con México’ es buen momento para que te registres de una vez en la página oficial y no te quedes sin ir a la primera edición del evento más geek del mundo en México.







Comentarios

publicidad
×