Escena

La edad no es impedimento para Richard Gere

El actor de Mujer Bonita, de 68 años, se casará con Alejandra Silva, una empresaria y activista española, de 35 años


  • 13
  • Abril
    2018

A tres años de comenzar una nueva relación en su vida sentimental, el actor Richard Gere y Alejandra Silva, una empresaria de Madrid a quien le lleva 33 años de diferencia, contraerán nupcias en Washington el próximo 5 de mayo, según dio a conocer el periódico español ABC.

Ésta será la tercera boda del actor que se estableció como galán y sex symbol masculino de Hollywood con sus películas Oficial y Caballero (1982) y Mujer Bonita (1990), ya que estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995, así como con la actriz Carey Lowell entre 2002 y 2016, con quien tuvo a su único hijo Homer James Gere de 18 años de edad.

Por su parte, Alejandra Silva contraerá nupcias por segunda ocasión, es madre de un hijo y además de sus actividades empresariales en el sector del turismo, se ha embarcado en labores de activismo para apoyar a los pobres en distintas regiones del mundo con su fundación. Su trabajo destinado a la caridad fue el aspecto que consolidó la relación, según ha declarado la pareja en ocasiones anteriores.

‘‘Nuestro karma tuvo una gran atracción cuando nos vimos el uno al otro’’, comentó Gere en una entrevista.

El año pasado, ambos acudieron a la inauguración de un hospital infantil en Madrid y Richard acudió como embajador de la fundación de Silva en el senado de España.

La prometida del actor es también la hija de Ignacio Silva, empresario y ex vicepresidente del equipo de fútbol Real Madrid, por lo que Gere estuvo presente en la final de la Champions League que ganó el club merengue hace unos años, además de coincidir con los astros del conjunto blanco en un avión. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×