Escena

La Firma promete una gran noche

La agrupación se dijo contenta por tener la oportunidad de ofrecer un show para el público de casa


  • 06
  • Diciembre
    2018

Se han presentado en incontables lugares, pero para los chicos de La Firma no hay nada que se compare con un concierto ante el público de casa.

La agrupación se presentará mañana a las 20:00 horas en el Auditorio Pabellón M y compartió en entrevista que vienen con toda la disposición de hacer que los asistentes pasen una noche para el recuerdo.

Estamos muy contentos de estar nuevamente en Monterrey en un escenario diferente que nos da la oportunidad de presentar nuestra música, pero de manera diferente’’, comentaron en entrevista.

‘‘Estuvimos pensando muchas veces sobre las cosas que podíamos hacer y llegamos a la conclusión que nos dedicamos a la música y eso queremos darle a la gente, algo que se escuche y se vea muy bien’’, expresaron.

Los integrantes revelaron que en el show no faltarán las sorpresas. ‘‘Estamos considerando algunas cosas y sí tenemos un invitado súper especial’’, señalaron.

Los boletos para asistir y disfrutar del concierto de La Firma se pueden conseguir en las taquillas del Auditorio Pabellón M o por Internet.




Comentarios

publicidad
×