Escena

La Firma se mantiene fiel a su estilo

La agrupación promociona actualmente el sencillo No Creo que Puedas, el cual forma parte de su álbum Happy 20’s


  • 06
  • Diciembre
    2017

Cada cierto tiempo se origina un nuevo movimiento musical y varios artistas por querer estar dando de que hablar y seguir en el ojo público optan por unirse a esas corrientes musicales. Pero éste no es el caso de La Firma, agrupación que en sus 20 años de trayectoria puede jactarse de seguir siendo fiel a su estilo.

‘‘Después de tantas corrientes musicales, de tanta basura que hay en la radio, de tantos artistas hechos de papel, de tanta música sin contenido, yo creo que el mayor logro es no habernos contaminado de esto y seguir siendo autónomos y auténticos’’, expresó Louie Padilla en entrevista con El Horizonte.

‘‘Nosotros creemos firmemente en lo que estamos haciendo. Queremos ser parte de la historia de la música, no de un movimiento musical, entonces eso lleva su tiempo’’, declaró el vocalista de la banda. ‘‘Yo creo que 20 años son un buen comienzo y que hablan de la perseverancia del grupo, de la armonía que hemos creado’’, añadió.

Actualmente el grupo promociona No Creo que Puedas, canción que se desprende de Happy 20’s, álbum con el que celebran sus dos décadas de carrera. ‘‘Es un tema muy intenso que habla del rompimiento de una relación y la seguridad que tiene una de las partes de que realmente fue un amor muy pleno, grande, de esos que dejan huella’’, contó Padilla.

Por otro lado, la agrupación, la cual promete muchas sorpresas para el próximo año, entre ellas un dueto con MC Davo, se presentará este sábado 9 de diciembre en el Domo Care junto a David Lee Garza y Los Tercos. ‘‘Estamos muy contentos de volver a estar en escenario del Domo y de tener la oportunidad de palpar todo el cariño y la entrega de la gente, lo cual se agradece’’, comentó Louie.



Comentarios

publicidad
×