Escena

La fuerza de Luke los conquista

La actriz Daisy Ridley y el director Rian Johnson estuvieron presentes en la gira de promoción del más reciente filme de la saga de ciencia ficción, en la que Mark Hamill se robó la atención del público


  • 20
  • Noviembre
    2017

A 40 años de su debut en Star Wars, Mark Hamill demostró anoche que su brillo como el icónico héroe Luke Skywalker no se ha perdido, ya que junto a su coestrella Daisy Ridley y el director Rian Johnson, el actor de 66 años fue recibido con los brazos abiertos por sus fans en su primera visita a México durante la primera parada de la gira de promoción del esperado Episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi, el cual se estrenará el próximo 15 de diciembre en las pantallas mexicanas.

Alrededor de las 20:00 horas, el director Rian Johnson acudió puntual a la cita en la Ciudad de México con los seguidores de la saga creada por George Lucas, e incluso se tomó algunos momentos para firmar memorabilia de Star Wars. “He sido un fan de Star Wars desde pequeño y cuando iba al estreno de cada película en el cine se sentía una gran expectación. Quiero lograr esa sensación de nuevo para los fans”, declaró el cineasta sobre su trabajo en Los últimos Jedi.

Momentos después, la británica Daisy Ridley, quien debutó como Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, desató la locura de los fans capitalinos, con quienes también se tomó selfies, además de autografiar objetos como pósters, libros y figuras de acción. ‘‘Aún me siento muy novata (en la franquicia), pero estoy agradecida de contar con personas como Rian y Mark que me hacen sentir bienvenida. Quedé sorprendida cuando leí el guión y espero que el público también se asombre’’, señaló la actriz de 25 años.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche llegó más tarde, cuando Mark Hamill saludó con ademanes y una sonrisa a los seguidores de Star Wars reunidos en torno a la alfombra negra. Luego de una breve aparición en el Episodio VII, este filme lo colocará como uno de los estelares de Los Últimos Jedi, y en la que existen diversas teorías sobre su paso al temible Lado Oscuro de la Fuerza.

‘‘Nunca me canso de la pasión que transmiten los fans después de todo este tiempo, pero es mejor que esperen a que salga la película para que no se arruinen la sorpresa. Incluso cuando la vean, no revelen los secretos’’, advirtió.

Además, aprovechó la visita para presumir otro de los papeles por los que ganó nueva popularidad después de Star Wars ‘‘Me encanta divertirme con mis seguidores en redes sociales, soy muy bromista y todo un ‘joker’, ¿hay algún fan del Joker por aquí?, exclamó con la voz del antagonista de Batman, a quien interpretó en series, películas animadas y videojuegos de la franquicia.



Comentarios

publicidad
×