El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

La Gallina Pintadita cantará mañana en Monterrey

Promete entregar una jornada llena de música y diversión para los pequeños regios
La Gallina Pintadita cantará mañana en Monterrey

De la mano del festival infantil Jurry´s Town, el show de La Gallina Pintadita El Musical será uno de los números principales del evento, que promete entregar una jornada llena de música y diversión para los pequeños regios este sábado. 

Acompañada de sus amigos y sus canciones, el famoso personaje de Internet es parte del lineup que integra a varios espectáculos infantiles.

Desde las 09:30 horas, las puertas de las salas G y H de Cintermex recibirán a sus pequeños invitados, quienes además de gozar del show del personaje, podrán disfrutar de varios números musicales y de entretenimiento, entre los que se incluye al grupo Colorín Colorado, Mago Hoffman, así como cuenta cuentos y actividades de baile. 

También se ofrecerán talleres de pintura, vivero infantil, pintacaritas, área de comidas y otros atractivos para los pequeños y sus padres, quienes podrán compartir un sábado familiar con sus retoños.

Los boletos para disfrutar del festival se pueden adquirir en el portal de SuperBoletos y taquillas de la Arena Monterrey con precios que oscilan entre los $330 y $1,100 pesos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba